S?bado, 14 de junio de 2008

Ayoze se acerca al Mallorca tras irse Navarro

El fichaje de Fernando Navarro por el Sevilla complica la renovación de Ayoze por el Racing. El Mallorca tiene como primer candidato al canario para el lateral zurdo si se confirma la marcha del internacional.

El Racing y Ayoze continúan con sus negociaciones de renovación, que están más cerca que nunca, pero que todavía existen diferencias económicas. La posible intromisión del Mallorca supondría que Ayoze pueda forzar con el Racing la negociación y obligue al conjunto cántabro a mejorar las condiciones económicas del contrato.

Por su parte, el Racing tiene como baza que al margen de Ayoze cuenta en la plantilla con dos laterales izquierdos más como Luis Fernández y Cristian Fernández, que retornará al equipo después de una cesión positiva en Las Palmas.

Manzano es el principal valedor de Ayoze en el Mallorca y cuando se confirme de forma oficial el fichaje de Navarro por el Sevilla se pueden abrir las negociaciones. En esta lucha por Ayoze queda en segundo plano el Recre, que se había interesado por el futbolista, pero el interés del Mallorca y la mejora del Racing le alejan del club onubense. 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 22:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario