Viernes, 13 de junio de 2008

El Deportivo pide al Racing dos millones de euros por Pablo ?lvarez

El Deportivo de La Coruña ha pedido al Racing dos millones de euros por el traspaso de su centrocampista Pablo Alvarez, el futbolista que la temporada pasada jugó cedido en Santander.

El club presidido por Augusto César Lendoiro pretende aprovecharse del interés del Racing y del propio Pablo Alvarez de prolongar su relación y se ha descolgado reclamando los dos millones de euros. Una cantidad que, en principio, parece desorbitada para el Racing, sobre todo por tratarse de un futbolista que la temporada pasada no entraba en los planes de Miguel Angel Lotina, club al que llegó con una grave lesión de la que ya está totalmente recuperado.

Ante esta situación, no es descartable que en las próximas fechas se produzca una reunión entre Augusto César Lendoiro y Francisco Pernía para tratar de encontrar una solución que satisfaga los intereses de las tres partes: ambos clubes y jugador.

La petición del Deportivo de La Coruña se ha producido después de que Pablo Alvarez ya haya comunicado al conjunto gallego, por medio de su representante, su interés por salir de La Coruña y jugar la próxima temporada en Santander. El centrocampista se ha decantado por el club de El Sardinero tras la buena campaña realizada desde que llegara en el mes de diciembre, pese al interés que también ha mostrado el Zaragoza de Marcelino García Toral por hacerse con sus servicios.

El problema radica ahora en que Miguel Angel Lotina quiere recuperar al futbolista, sobre todo después del excelente rendimiento que ofreció en los partidos que jugó con el Racing.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario