Jueves, 12 de junio de 2008

CUMBRE POR PABLO ?LVAREZ

Hace dos temporadas llegaba a Riazor un jugador que llevaba varias temporadas despuntando en el Sporting de Gijón. Una pieza clave en las alineaciones asturianas que en su último partido en la división de plata se rompía y hacía que llegase lesionado a su primera temporada en la ciudad herculina, donde no contó con muchas oportunidades con Joaquín Caparrós. Con la marcha del utrerano, se intuían mejores tiempos para el ovetense; pero la realidad volvió a ser la misma y una cesión a un club que entrenaba uno de sus valedores volvió a mostrar a Pablo Álvarez como el jugador que convenció a la secretaría técnica blanquiazul.

El presidente del Racing, Francisco Pernía, está muy interesado en que el interior diestro continúe jugando en el Sardinero convencido de que repetirá sus buenas actuaciones de su anterior cesión y, por ello, se reunirá con el presidente deportivista en los últimos días para dilucidar el futuro del jugador.

Por otra parte, su representante, José Luis Tamargo, comentó que el jugador es propiedad del Deportivo y que si no cambian las cosas; Pablo deberá hacer la pretemporada con el club coruñés. Tamargo sabe de las intenciones cántabras de que su representado se quede en Santander y confirmó que ambas entidades se reunirán en los próximos días para negociar si el interior sigue en Santander o se vuelve a Coruña.

La parroquia de Riazor todavía apuesta por la continuidad de Christian Wilhelmsson, pero sí el internacional sueco se vuelve definitivamente a Nantes; el asturiano sería el recambio preferido en detrimento de Cristian Hidalgo o Juan Rodríguez.

Fuente: Riazor.org
Publicado por Castro2 @ 20:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario