Jueves, 12 de junio de 2008

Cristian Portilla avala el fichaje de Pereira para el Racing

El Racing se mantiene firme en la intención de incorporar para la próxima temporada a Jonathan Pereira, delantero del Villarreal que está jugando en la presente temporada cedido en el Racing de Ferrol, donde ha consguido marcar once goles y donde se ha erigido como el futbolista más regular de toda la campaña. Al conjunto cántabro, que ha solicitado la cesión a petición de Juan Ramón López Muñiz, actual técnico del Málaga y próximo entrenador del equipo de Santander, le han salido dos competidores de Primera: el Recreativo y el Deportivo, que también se han interesado en lograr la cesión de Pereira para la próxima campaña.

De todas formas, el Villarreal prefiere que su jugador se foguee en un equipo como el Racing que la temporada que viene disputará competición europea. Además, Jonathan Pereira ha compartido vestuario este año con Cristian Portilla, jugador santanderino cedido en el Racing de Ferrol.

En banda o en punta
El centrocampista cántabro tiene claro la calidad de Pereira. “Es un futbolista que puede jugar por banda o como segundo delantero. Destaca sobre todo por su velocidad y es muy peligroso en el uno contra uno”, apunta. Portilla es consciente que puede triunfar en Santander: “Ha demostrado en el Racing de Ferrol que puede jugar en Primera, sus once goles son un aval importante y seguro que la campaña que viene progresará”.

Cristian vaticina que se puede compenetrar con los actuales jugadores del Racing. “Es un futbolista distinto y muy aprovechable, como delantero te puede revolucionar un encuentro y eso en Primera tener un jugador desequilibrante es muy importante”, cree.
El Racing espera cerrar la cesión en breve ante la competencia que le ha salido en las últimas horas.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 20:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario