Mi?rcoles, 11 de junio de 2008

Jonathan Pereira jugar? cedido una temporada

Ha sido una de las revelaciones de Segunda división y varios equipos de Primera ya han preguntado por él. El Racing les lleva la delantera a todos y Francisco Pernía ya tiene apalabrado con el presidente del Villarreal, Fernando Roig la cesión por una temporada.

Jonathan Pereira será el primer refuerzo de los cántabros y es una petición del futuro entrenador, Juan Ramón Muñiz, según adelantó el DM. El menudo jugador gallego, nacido en Vigo hace 20 años, pertenece al Villarreal que lo fichó cuando tan sólo tenía 15 años, tras haber pertenecido a las categorías inferiores del Celta.

Promesas. Es la política del conjunto castellonense; nutrir su cantera de los mejores chavales con edades entre 14 y 17 años. El gallego ya ha debutado en primera división con Pellegrini. Fue con apenas 18 años en El Madrigal, ante el Levante, donde marcó el gol de la victoria y dejó muy buenas sensaciones. Pese a todo, la temporada que está a punto de concluir ha estado jugando cedido en el Racing de Ferrol.

Pellegrini entendió que no se podía cortar su carrera futbolística y que la competencia en el Villarreal con Nihat, Rossi, Guille Franco y Tomasson en la delantera le iban a conceder muy poquitas oportunidades.

Y lo cierto es que Jonathan Pereira ha sabido aprovechar la oportunidad en el Racing de Ferrol. Ha sido su mejor jugador y el máximo goleador con once tantos. Muñiz tomó buena nota y se ha convertido en su primera petición al presidente Pernía. Valladolid, Betis y Recreativo están interesados en el delantero, pero el Racing parece haber tomado la delantera. Para el jugador gallego es una oportunidad de oro y no quiere desaprovecharla, consciente de que en el Villarreal no tendrá minutos.

Regateador. Jonathan Pereira es un jugador muy rápido y destaca por su regate. Juega habitualmente como segundo delantero, aunque en el Racing de Ferrol, también le han utilizado en banda derecha.

La intención del club cántabro es cerrar la cesión nada más terminar la temporada en Segunda división y ser presentado la próxima semana.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 18:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario