Martes, 10 de junio de 2008

Jonathan Pereira, delantero del Villarreal, llegar? cedido al Racing

El delantero del Villarreal Jonathan Pereira llegará al Racing de Santander en condición de cedido. Las negociaciones entre los clubes cántabro y castellonés están ya muy avanzadas, por lo que es muy probable que el jugador vigués, que la pasada temporada defendió los colores del Racing de Ferrol, con el que ha marcado 11 goles, llegue a la capital cántabra en los próximos días.

Con tan sólo 21 años, Jonathan Pereira es uno de los delanteros más codiciados del panorama nacional y, aparte del Racing, también han mostrado su interés por él equipos como Málaga y Recreativo de Huelva, aunque todos ellos en calidad de cedido ya que tiene contrato en vigor con el Villarreal hasta 2013.

Según los expertos, Jonathan Pereira ha sido el jugador más brillante de la Segunda División española durante la pasada campaña, en la que además fue uno de los máximos goleadores de la categoría. Es un delantero que tiene una gran calidad con el balón en los pies. Su principales característica son su velocidad y una gran definición en los últimos metros.

Jonathan comenzó al jugar al fútbol en la cantera del Celta de Vigo, hasta que con 8 años el Villarreal decidió llevárselo a Castellón, equipo con el que ya debutó en Primera en octubre de 2006. En julio de 2007 el club amarillo lo cedió al Racing de Ferrol.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario