Domingo, 08 de junio de 2008

Mu?iz podr?a anunciar hoy su llegada al Racing si el M?laga logra el ascenso

Juan Ramón López Muñiz podría anunciar hoy, domingo, su llegada al Racing si el Málaga logra esta tarde el ascenso a Primera División. Para ello, el conjunto andaluz necesita vencer al Granada 74 y que la Real Sociedad no pueda derrotar al Alavés en Mendizorroza.

Mientras tanto, el Racing sigue a la espera de poder hacer oficial el nombramiento de Juan Ramón López Muñiz como técnico para las dos próximas temporadas -como ya informó este medio hace dos semanas- para comenzar a cerrar los diferentes aspectos de la planificación deportiva. En concreto, decidir la concentración de pretemporada, así como el capítulo de altas y bajas en la plantilla.

El club mantiene el diálogo con el técnico asturiano, aunque se ha optado por dejar al margen las decisiones importantes para no interferir en la campaña del propio Málaga, que se está jugando subir a Primera División, un ascenso clave para la economía del conjunto andaluz dado que se encuentra en proceso concursal.

La primera decisión que deben tomar el Racing y Muñiz es acordar el lugar de concentración de pretemporada. Parece ya decidido que ésta sea en el extranjero, ya que desde el punto de vista económico resulta mucho más rentable que realizarla en Cantabria o en Asturias, como ha sucedido en las últimas temporadas. Alemania y Polonia son las dos opciones más factibles. El Racing amortizaría todo el gasto con los partidos amistosos que disputaría con los conjuntos locales.

Lo que sigue momentáneamente parado es el capítulo de salidas y llegadas de jugadores. Todo se decidirá una vez que Juan Ramón López Muñiz esté en Santander, aunque ello no quiera decir que se esté de brazos cruzados en los despachos de El Sardinero. Así, el conjunto cántabro tiene abiertas diferentes negociaciones que se cerrarán tras confirmar a Muñiz como técnico, tanto en el capítulo de salidas como en el de llegadas.

Los cedidos, en un principio, harán la pretemporada con el conjunto santanderino, a la espera de Muñiz pueda evaluarlos.

Patrocinio

La firma Norquimia ya ha trasladado al Racing su interés en continuar con el patrocinio de la camiseta la próxima temporada.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 13:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario