S?bado, 07 de junio de 2008

Mu?iz firmar? por dos temporadas en el Racing

La contratación de Juan Ramón López Muñiz por el Racing va a romper una costumbre instaurada por Pernía desde que llegó a la presidencia del club: firmar al entrenador por una temporada. La experiencia aberrante vivida con López Caro, al que ofrecieron a espaldas del presidente cinco temporadas, marcó a Francisco Pernía. Se tuvo que emplear a fondo para romper aquella operación y decidió firmar acuerdo de tan sólo doce meses con el entrenador de turno.

Así fue con Miguel Angel Portugal y así sucedió, también, con Marcelino. Muñiz, en cambio, ha debido convencer mucho al de Cóbreces porque han acabado cerrando un acuerdo para las dos próximas temporadas.
Auxiliares.

El técnico gijonés no va a venir a Santander con sus ayudantes de Málaga y está trabajando ahora en la confección de su equipo de colaboradores. En principio se especuló con la posibilidad de que trajera como segundo a Fernando Gaspar, al que ya tuvo la temporada pasada en Málaga, pero quien le abandonó para irse al Benfica con Camacho. En Asturias, en cambio, aseguran que la idea de Muñiz es traerse al entrenador del Llanes, Juanjo González.

El periódico La Nueva España de Oviedo ha publicado que el nuevo técnico del Racing ya ha contactado con Juanjo. Como futbolistas, ambos fueron compañeros en el Sporting, mantienen desde entonces una estrecha amistad y comparten, al parecer, una misma idea futbolística. Juanjo fue el que aconsejó a Muñiz la contratación de dos jóvenes asturianos Gerardo y Dani Peláez, ya ascendidos al primer equipo del Málaga.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 11:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario