Viernes, 06 de junio de 2008

El Racing medita hacer la pretemporada en Alemania

La directiva del Racing ya está trabajando en dónde realizará la pretemporada el equipo este verano para que no todo esté pendiente de la llegada al club de Juan Ramón Muñiz.

Después de estudiar varias opciones, Alemania es el país donde más posibilidades tiene el Racing de realizar la concentración veraniega. Los dirigentes cántabros buscan un sitio donde el equipo pueda trabajar con tranquilidad, con buenas instalaciones tanto en el hotel como en el lugar de entrenamientos y, además, rivales de nivel para disputar los amistosos pertinentes.

Con estas premisas hay dos ciudades en Alemania, donde además el precio es bastante asequible para el Racing, que podrían ser las principales candidatas.

Otra opción que no está descartada es Polonia, donde con el boom de Smolarek, el Racing es uno de los equipos más seguidos de Europa. Varios emisarios polacos ya se han puesto en contacto con el Racing para ofrecer tanto sus instalaciones como los posibles rivales.

Las dos opciones serán analizadas por el nuevo cuerpo técnico que llega al Racing encabezado por Juan Ramón López Muñiz. La directiva ha descartado realizar la pretemporada en España y más concretamente en Cantabria, donde los precios se disparan en relación con lo que ofrecen en el centro de Europa.

La pasada campaña, el Racing realizó la pretemporada en Asturias a petición de Marcelino, concretamente en Langreo. En otras ocasiones, el destino elegido por el Racing ha sido la localidad holandesa de Wdingeloo, donde estuvo muy tranquilo y a gusto, aunque fallaba el nivel de los rivales, que eran de la Tercera división holandesa.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 16:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario