Mi?rcoles, 04 de junio de 2008

No hay 'caso Sunny'

Aunque desde algunos medios de comunicación, sobre todo valencianos, casi se daba por hecha la operación, lo cierto es que es muy complicado que Sunny juegue en el Racing la próxima temporada. Sobre todo, porque no hay un verdadero interés por ninguna de las tres partes (los dos clubes y el jugador). En su momento, la entidad que preside Francisco Pernía inició unos contactos para tantear las posibilidades de vestir al centrocampista de Lagos de verdiblanco, pero ese interés se ha ido enfriando mientras que el Valencia comenzó a pensar en utilizar al africano como moneda de cambio en alguna de las operaciones que tiene en mente para renovar su plantilla. A su vez, desde el entorno del jugador se apunta que la opción de jugar en el Racing «no es deportivamente interesante» pues considera que los minutos de juego no estarían garantizados.

El Valencia quiere a Güiza para su delantera o, en su defecto, también negocia con Diego Milito. En ambas negociaciones, tanto el Mallorca como el Real Zaragoza han aceptado poner a Sunny encima de la mesa como una baza para abaratar las negociaciones. Han mostrado interés en conseguir su cesión o bien su traspaso aunque el conjunto ché, que en su momento apostó fuerte por Sunny, quiere reservarse siempre un billete de vuelta para el jugador.

Emery, que lo conoce bien, ya ha dicho que no cuenta con el africano. A quien sí que le gusta el jugador es a Muñiz, que lo quiso en el último mercado de invierno aunque la operación se torció. Sólo la insistencia por parte del que tiene todos los boletos para ser futuro entrenador del Racing podría reabrir una operación que se ha cerrado desde la secretaría técnica verdiblanca y que en su día se abrió con el beneplácito del propio Marcelino, que conoce bien a Sunny de su trayectoria en Segunda.

Fuente: Alerta
Publicado por Castro2 @ 22:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario