Mi?rcoles, 04 de junio de 2008

Javi Garc?a, Torres y Drenthe pueden recalar en el Racing

E l fichaje de Ezequiel Garay por el Real Madrid puede traer muy buenas noticias, en forma de jugadores, para los intereses racinguistas. Miguel Torres, lateral derecho del primer equipo blanco, y Javi García, centrocampista cedido a Osasuna, pueden recalar en El Sardinero este verano.

Los dos jugadores ya conocen por medio de sus representantes el interés del Racing y aceptan, dadas las dificultades que vislumbran para poder jugar en Madrid, venir al Racing. El escaparate de la UEFA les llama la atención. El lateral disputó la pasada Liga un total de 1.295 minutos, repartidos en 20 encuentros, mientras que Javi García lo hizo en 1.825 minutos en 25 partidos, en los que marcó dos goles. Pero ambos, dada su juventud, necesitan jugar de forma más continuada y no sólo por las bajas o sanciones de los demás.
Más complicado.

Pero el Racing quiere seguir pescando en aguas madridistas para configurar una plantilla de garantías para la próxima temporada. Por eso, otro de los objetivos verdiblancos también juega en el campeón de Liga: se trata de Royston Drenthe. El holandés (21 años) sólo ha disputado 737 en Liga pero su adquisición será algo más complicada, que no imposible, ya que Pedja Mijatovic tiene una fe ciega en el extremo.
Granero, el preferido de Pernía

Esteban Granero, el fantástico centrocampista del Real Madrid, ya estaba en la agenda del Racing la temporada pasada. En el madrileño pesó más el hecho de que el Getafe jugaba competición europea en detrimento del equipo cántabro. Este año, las tornas han cambiado y son los norteños quienes pasearán su equipaje por el viejo continente.

A eso hay que unir, por encima de todo, el interés que el presidente del equipo cántabro, Francisco Pernía, tiene en que El Pirata recale en su equipo. Sin duda es su debilidad y así lo puso de manifiesto el año pasado durante las infructuosas conversaciones que mantuvo con la cúpula madridista.

En esta ocasión serán los dos máximos mandatarios de ambos clubes, a quienes une una estrecha amistad, los que lleven el peso de las negociaciones sobre Granero, a pesar de que el jugador sigue confiando en sus posibilidades de poder defender la camiseta blanca la próxima campaña.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 19:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario