Mi?rcoles, 04 de junio de 2008

La posible p?rdida de Garay alarma al Racing

La lesión de Fabio Cannavaro con la selección italiana ha sentado como un jarro de agua fría en el Racing, ya que corre peligro la presencia de Garay la próxima temporada en el conjunto cántabro. Real Madrid y Racing acordaron que el primero se guardaba la opción de repescar al central antes del 5 de agosto en caso de que Schuster lo necesitase. La lesión de Cannavaro ha saltado las alarmas en el Racing ante la posibilidad de que el Madrid necesite a Garay por la falta de centrales.

De todas formas, las primeras estimaciones médicas en la concentración de Italia cifran en dos meses y medio la vuelta de Cannavaro a los terrenos de juego, a pesar de tener que pasar por el quirófano por la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo. La directiva cántabra espera que el central italiano esté recuperado para el inicio de temporada, pero ahora sufrirá hasta el 5 de agosto por si se lesiona otro central del Real Madrid, lo cual supondría de forma irreversible el pase de Garay al conjunto cántabro.

El fichaje del central argentino por el equipo madrileño ha sido beneficioso para ambas partes, ya que el Real Madrid se hace con uno de los defensas con más proyección del fútbol actual por un precio razonable, mientras que el Racing podría disfrutar de Garay en la temporada más importante de su historia donde debuta en competición europea.
Ningún contacto
De momento, nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con los directivos del Racing, aunque Francisco Pernía está alerta ante esta posible llamada y así tener una nómina de posibles sustitutos de Garay. En caso de que el Real Madrid se lleve a Garay antes del 5 de agosto tendría que abonar un millón de euros más al conjunto cántabro en concepto de penalización.

Fuente: El Diario Montañés

Publicado por Castro2 @ 19:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario