Lunes, 02 de junio de 2008

Racing y Valencia llegan a un acuerdo para el traspaso de Sunny

El Racing cerró el domingo de forma oficial la temporada después de que el presidente, Francisco Pernía, el entrenador, Marcelino García Toral, y el capitán del club, Pablo Pinillos, acompañaran al equipo de deportes de COPE Cantabria al Santuario de Covadonga.

Los tres integrantes del club cántabro se comprometieron en su momento a que, en caso de clasificarse para la Copa de la UEFA realizarían el trayecto que separa Cangas de Onis de Covadonga junto a los miembros de la COPE y un nutrido número de aficionados racinguistas. Una vez recordados los éxitos de la temporada, Marcelino volvió a dar las gracias a la afición por el apoyo mostrado. “Ha sido un gran año y estoy muy contento con el trato recibido por parte de la afición, les deseo los mejores éxitos para el futuro”, señaló el entrenador.

El trayecto entre Cangas y Covadonga fue seguido por numeroso público que agasajó a Marcelino, al igual que al capitán del equipo, Pablo Pinillos, agradeciéndoles la temporada en la que el Racing se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar una competición europea.

Pero Marcelino ya es pasado para el Racing y Francisco Pernía, presidente del conjunto cántabro, ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Una vez que pueda hacerse oficial la contratación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo entrenador comenzarán los preparativos de cara a la campaña que viene. El primer fichaje del conjunto cántabro se puede cerrar en breve y no es otro que el centrocampista del Valencia Sunny. El acuerdo entre el Racing y el Valencia es total y sólo falta el acuerdo con el futbolista. Hay que recordar que el conjunto valencianista le debe todavía un favor al Racing por el traspaso de Mario Regueiro al Valencia. Con todo, la competencia puede llegar por parte del Getafe, también interesado en sus servicios.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario