Viernes, 30 de mayo de 2008

BRILLANTE INAUGURACI?N DE LA PE?A RACINGUISTA GONZALO COLSA EN RAMALES

El futbolista verdiblanco presentó, además, la tercera edición de su campus deportivo
La peña racinguista Gonzalo Colsa, con sede en Ramales, ha quedado inaugurada en la jornada de hoy en un precioso acto que ha contado, además de con la presencia del futbolista cántabro, con la asistencia del Presidente del club, Francisco Pernía, el Consejero Roberto Bedoya, el Alcalde del municipio, José Domingo San Emeterio y Pedro Munitis.

El Presidente de la agrupación, Francisco Javier Gordón, comenzó el acto de inauguración agradeciendo “al Presidente del Racing, a Roberto Bedoya, al club y también a la Asociación de Peñas por habernos ayudado a formar la Peña Gonzalo Colsa. Es un orgullo para nosotros llevar el nombre de nuestro paisano, al que apoyaremos junto al resto del equipo, pues ese es nuestro objetivo principal, en Los Campos de Sport, en los estadios españoles y ahora por toda Europa”.

Francisco Pernía destacó que “siempre Gonzalo Colsa hace orgullo de ser ramaliego, como lo fue su abuelo y su padre, y nos llena de alegría que tenga su peña en su pueblo. Enhorabuena Gonzalo, enhorabuena a sus familiares y a todos los que habéis hecho posible que hoy estemos aquí”. Posteriormente, el centrocampista verdiblanco señaló que “aunque no nací aquí, me siento de Ramales, y debo mucho a este pueblo que me ha ayudado en los buenos y en los malos momentos. Por eso voy a colaborar lo máximo posible con vosotros y espero veros a todos en el primer desplazamiento europeo”.
Antes de finalizar el acto, el Presidente de la flamante peña racinguista hizo entrega de una placa conmemorativa por la temporada al Presidente verdiblanco mientras que el Alcalde de Ramales hizo lo propio con Gonzalo Colsa. Por su parte, Francisco Pernía obsequió a la agrupación con una camiseta firmada por todos los componentes del primer equipo en la que se podía leer: “Peña Racinguista Gonzalo Colsa. Ramales”.
Finalmente, el jugador del cuadro cántabro anunció que entre el 2 y el 11 de julio se desarrollará la tercera edición del campus futbolístico Gonzalo Colsa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ramales. Los interesados en inscribirse al clinic pueden hacerlo en el consistorio ramaliego.

Fuente: Web oficial del Racing
Publicado por Castro2 @ 19:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario