Viernes, 30 de mayo de 2008

'Si el criterio es crecer, hacerlo en el Racing es dif?cil porque est? arriba'

«En estas cosas hay poca capacidad de sorpresa, porque las cosas son como son. Si el criterio de la gente es ir a un sitio, pero te ofrecen otras cosas y la valoras será que es la mejor opción que tenían», aseguró ayer Francisco Pernía, presidente del Racing, que acudió a La Albericia para despedirse de la plantilla justo antes de las vacaciones y, también, del que ha sido entrenador del equipo durante la última temporada: Marcelino García Toral.

Para el mandatario verdiblanco, el hecho de que el asturiano se marche a un equipo de Segunda «no es un paso atrás, porque las valoraciones que ha hecho el equipo son las de crecer y seguramente que el Zaragoza tiene muchas más posibilidades de crecer, porque parte de mucho más abajo, que el Racing, eso está claro, y si el criterio es crecer, si coges a uno abajo es más fácil hacerlo que si coges a uno que está muy arriba, que es el caso del Racing». «Siempre hay que tener en cuenta el criterio y si éste es crecer, hacerlo con el Racing es difícil porque está muy arriba y crecer con el Zaragoza es más fácil, porque está muy abajo, y es que no está ni en Primera», añadió. Pernía, que reconoció haber sido informado de todo el proceso, dejó claro que «lo único que se desea es lo que he venido a desearles, no sólo a Marcelino, sino a los jugadores, lo mejor y lo mejor es a los que tienen que volver que descansen y que se cuiden y al resto que les vaya bien en su destino».

Respecto al futuro deportivo de su equipo, dijo que «el Racing está tranquilo y yo estoy tranquilo y las decisiones las voy a tomar con el sosiego y la tranquilidad que merece la situación».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario