Jueves, 29 de mayo de 2008

'Mi futuro es ganar el domingo y ascender con el M?laga', dice Mu?iz

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó ayer que su futuro «es ganar el domingo al Cádiz y ascender», en relación a su posible salida del club malagueño para recalar en el Racing la próxima temporada, en la que relevaría a su paisano Marcelino García Toral al frente de la primera plantilla.

El entrenador malaguista ha precisado que «no llevo en el coche gabardina, ni sombrero, ni periódicos; reuniones secretas no tengo con nadie», en referencia a si se había reunido con el presidente del club cántabro, Francisco Pernía, y ha insistido en que su única preocupación por el momento es ganar el próximo domingo al club cadista.

Al margen

De esta manera, el técnico que parece tener todas las papeletas para entrenar el equipo verdiblanco la próxima temporada (el acuerdo alcanzado entre ambas partes tendría una duración de dos ejercicios) echaba balones fuera respecto a acuerdo que habría alcanzado con el Racing para hacerse cargo del primer equipo santanderino.

López Muñiz ha sido, desde que el club supo que Marcelino no iba a continuar, la primera opción del Racing en su búsqueda de entrenador. Pese a que en un principio el nombre del entrenador asturiano 'compitió' con otros, como es el caso de Unay Emery, Gonzalo Arconada o Xabi Gracia, al final los deseos del presidente de la entidad verdiblanca parecen haberse cumplido y será Muñiz el que se haga cargo de la plantilla racinguista en su primera experiencia europea.

Con respeto

Pese a que el acuerdo entre el técnico y el Racing es ya un hecho, por el momento ambas partes han optado, como también se hiciera en el caso de la marcha de Marcelino, por guardar un completo silencio a la espera de que el Málaga termine la temporada, de tal forma que la decisión que pueda tomar el todavía entrenador del conjunto de la capital de la Costa del Sol no interfiera en el trabajo del equipo.

Así lo dejó claro ayer mismo el todavía técnico del conjunto andaluz, que está centrado únicamente en el partido que el próximo domingo jugará su equipo contra el Cádiz.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario