Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008

Visitas a colegios de Vargas y Los Corrales

Los futbolistas del Racing César Navas y Pablo Álvarez, acompañados por la mascota del equipo, la vaca Tula, visitaron a los escolares de los colegios Cuevas del Castillo, de Vargas, y La Salle, de Los Corrales.

Los verdiblancos consiguieron arrancar las sonrisas de los pequeños que, en el centro de Vargas, recibieron a la plantilla con una gran pancarta en la que se podía leer: «Gracias campeones». Los jugadores, en ambos centros, comenzaron la visita con un coloquio en el que los alumnos cuestionaron a los racinguistas sobre su trayectoria deportiva y la brillante campaña protagonizada por el equipo que terminó, el domingo pasado, consiguiendo la clasificación para la Copa de la UEFA.

Durante la visita a La Salle en Los Corrales, César Navas y Pablo Álvarez escucharon muy atentos a los escolares entonar en el teatro 'La Fuente de Cacho' y recibieron, posteriormente, una reproducción de la Estela de Barros como signo de agradecimiento por su presencia en el centro.

Pero sin duda, el momento más emocionante en los dos colegios llegó cuando los niños y niñas posaron con los dos futbolistas y éstos les firmaron autógrafos en posters, camisetas e incluso en las botas.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 19:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario