Martes, 27 de mayo de 2008

Ofensiva por Juanma

El Racing se ha puesto manos a la obra para paliar los problemas sufridos en las bandas del ataque verdiblanco. La llegada de Pablo Álvarez durante el mercado invernal alivió la inexistencia de un jugador específico para dar descanso a Jorge López y Serrano. En el caso del riojano, el que fuera jugador del Valencia ha llegado muy cansado al tramo final de la liga ante la imposibilidad de realizar rotaciones en su posición.

El elegido para aumentar la competencia en esa demarcación es Juanma. El jugador del Levante llegaría con la bendición de Marcelino, quien le sacó un gran renidmiento durante su etapa en el Recreativo de Huelva.

El mayor inconveniente radica en la elevada ficha del pacense. El futbolista estaría cobrando cerca de 700.000 euros. Una cantidad muy elevada que no parece estar dispuesto a pagar el Racing. Otro de los problemas es que una cosa es que en su nómina aparezca esa cantidad y otra muy distinta que ese dinero figure en su cuenta bancaria, puesto que los impagos del club granota suponen otra traba. Y es que Juanma pudiera estar esperando a que reciba parte del dinero que se le adeuda, antes de firmar por el conjunto cántabro. Por otra parte, Marcelino dirigirá su último encuentro al Racing tras el anuncio de su marcha del club.

El último partido del combinado cántabro será ante la Cultural de Guarnizo en el Campo de El Pilar, hoy miércoles a partir de las 19:00 horas. Los racinguistas se medirán a un equipo ligado a la legendaria figura del futbolista Paco Gento, quien pasará a la posteridad como ‘la galerna del cantábrico’. El conjunto astillerense ha finalizado el año en la décimo quinta posición del Grupo III de Tercera División tras haber sumado un total de treinta y siete puntos.

Tras la disputa de este amistoso, la plantilla racinguista realizará mañana jueves el último entrenamiento de la temporada, antes de que los futbolistas comiencen sus vacaciones. Por lo tanto será la última oportunidad para aquellos aficionados que desén obtener el autógrafo de una plantilla que ha echo historia con la elástica racinguista. La posible salida de varios jugadores como Aldo Duscher, Toño, Óscar Serrano u Oriol Lozano, hacen más especial, si cabe, el entrenamiento en las instalaciones de la Albericia.

Fuente: Alerta
Publicado por Castro2 @ 21:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario