Martes, 27 de mayo de 2008

'S?, entiendo lo que ha hecho Marcelino', asegura Pern?a

Francisco Pernía, presidente del Racing, aseguró ayer que entendía la decisión tomada por Marcelino García Toral de no continuar al frente de la plantilla verdiblanca. «Si, entiendo lo que ha hecho», manifestó el mandatario del club santanderino que dejó claro también que «con el tiempo se sabrá si acertó o no».

Pernía hizo estas manifestaciones en el programa 'Uno contra Uno', de Canal 8 DM, en el que además hizo un pormenorizado análisis de lo que había sido la temporada de su equipo.

Respecto a la campaña recién finalizada, el presidente del club cántabro aseguró estar «muy satisfecho como todo aficionado» y es que, a su juicio «nunca se había conseguido una cosa como esta en 95 años de historia». «En todos los aspectos ha sido un buen año», añadió.

También tuvo tiempo Francisco Pernía para abordar todo lo relativo al futuro de la entidad que preside. Como no podía ser de otra manera habló, hasta donde pudo, del futuro entrenador. Sobre Muñiz dejó claro que «sería un buen entrenador para el Racing, como lo pueden ser otros que tienen el perfil de Marcelino o Portugal».

En cualquier caso, según el mandatario verdiblanco, el actual técnico del Málaga «cumple lo que el consejo de administración pide para poder ser entrenador del Racing».

Respecto a la plantilla, Pernía dejó absolutamente claro que «el Racing no está en liquidación», aunque también indicó que habrá alguna salida de futbolistas en este mercado de fichajes. Así, habló de futbolistas como Duscher, Toño y Óscar Serrano, por lo que, según confirmó, había clubes interesados. Además, Francisco Pernía manifestó que para la próxima temporada «haremos un equipo para que la afición pueda estar orgullosa, aunque lo primero será seguir estando en Primera División».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario