Domingo, 25 de mayo de 2008

Ra?l y Canales acercan al Racing B a la segunda ronda

El Racing B ganó al Iruña en un encuentro en el que se pudo ver mucho fútbol y gozó de un gran ambiente durante todo el partido. Además los dos equipo s estuvieron muy volcados en el terreno, con este resultado el Racing B afrontará la vuelta con una buena ventaja aunque no debe confiarse ante la gran motivación de los jugadores navarros.

Los dos conjuntos saltaron al césped muy animados y dispuestos a llevarse la victoria. Durante los primeros compases se vio buen fútbol y dos equipos entregados, no obstante los navarros llevaban el peso del encuentro.

Por su parte el Racing B no gozó de tantas ocasiones solo de alguna aislada como la del minuto 12 a cargo de Luisma cuyo lanzamiento detiene el guardameta.

Dominio racinguista

Tras el descanso, fue el Racing quien aumentó el ritmo de juego aunque nada más reanudado el segundo periodo Chiqui vuelve a crear peligro en área racinguista y llevó el dominio en los primeros minutos.

En el minuto 62, el Iruña de nuevo atacó con una jugada por parte de Manuel aunque sale el disparo fuera y un minuto después el delantero navarro prueba suerte de nuevo y el balón se va alto. La reacción del Racing en el minuto 65 una buena jugada de Raúl a pase de Nando logra adelantar al visitante poniendo el 0-1 y el Iruña reaccionó muy bien, no obstante el Racing se cerró atrás controlando el juego que impedía a navarros empatar. De nuevo en el 76 el Racing cogió las riendas y aprovechó un fallo de Jokin para dar un buen susto a los locales. Ya a falta de poco para el final una jugada individual de Canales en el 89 sentencia definitivamente el choque con el 0-2.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario