S?bado, 24 de mayo de 2008

Jos? Campos: 'No es mi intenci?n abandonar el club, todo lo contrario'

«No es mi intención, para nada, abandonar el Racing. Todo lo contrario. Yo tengo un compromiso para seis años, hasta el centenario del club». Así de claro y rotundo se manifestó ayer, en declaraciones a EL DIARIO MONTAÑES, el consejero del Real Racing Club, José Campos, al que algunos medios colocan fuera del consejo de administración para la próxima temporada.

El responsable del área social del Racing insistió ayer a este periódico que «no abandonaré el club en mi doble faceta, ni como consejero, ni como trabajador del club».«¿Qué cómo es mi relación con Francisco Pernía (presidente de la entidad)?» se le cuestionó. «Formidable», respondió. «Yo tengo que agradecer al presidente Pernía y a Jacobo de Montalvo que confiaran en mí para llevar todo el área social del club. Parece que hay gente del club a la que no la gusta mi trabajo, aunque considero que estas situaciones son normales dentro del funcionamiento interno de una entidad». «Esto es ley de vida», añadió.

José Campos, que lleva ya un año desempeñando sus funciones de responsable del área social del Racing, insistió en que su intención es continuar con su trabajo dentro del club, y cumplir el compromiso que adquirió en su día con Jacobo de Montalvo, el máximo responsable de Silver Eagle y accionista mayoritario del club, y con el presidente de la entidad, Francisco Pernía.

«Para Montalvo y para Pernía lo único que tengo son palabras de agradecimiento y quiero que quede claro que nunca les voy a fallar».

Es más, Campos explicó que ya está trabajando en diversos proyectos para la temporada que viene, en la que tendrá la complicada misión de repetir el éxito que ha sido este año el apartado social del club, con las campañas de promoción realizadas, el extraordinario ambiente que se ha vivido durante los partidos en El Sardinero y que ha culminado con el récord de abonados al alcanzar la cifra de 19.000 socios.

Entre las ideas que baraja Campos ya es conocido el 'embarazo' de la vaca 'Tula', la mascota del club, que 'parirá' un ternero con motivo de la Copa de la UEFA. Su nombre, de momento, es un secreto, y la idea de Campos es que sean los niños, a través de un concurso, los que decidan como se debe llamar a la nueva mascota del Racing europeo.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 2:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario