Viernes, 23 de mayo de 2008

El M?laga ya sabe que Mu?iz dejar? el club

acerca del interés del Racing en ficharle para que sustituya en el banquillo a Marcelino García Toral. Y parece que no lo va a hacer tampoco en los próximos días. Así se lo ha transmitido a su círculo más íntimo por un motivo: no perjudicar al Málaga en su lucha final por lograr el ascenso a Primera. Sin embargo, el técnico asturiano ya ha dejado claro a su presidente, Fernando Sanz, que dejará el club al final de la presente temporada pase lo que pase. Suba a la máxima categoría o no.

Muñiz está sometido en la actualidad a mucha presión por la mala racha de su equipo y las noticias sobre su inminente marcha le preocupan. Por ello, ha pedido al entorno que rodea al Málaga que sólo se hable de las últimas cuatro jornadas de Liga en Segunda. Aún así, el entrenador blanquiazul jamás ha desmentido nada, ya ha mantenido varias reuniones con su segundo para hablar de la oferta verdiblanca y, además, mantiene conversaciones telefónicas con el Racing para planificar la próxima campaña.

Impedimento. El mayor problema que se está encontrando el Racing es que, debido a que no puede cerrar la operación, se están retrasando algunas decisiones. Los jugadores sólo saben que la gira se ha suspendido y que se entrenarán hasta el 2 de junio. Sin embargo, desconocen cuando han de incorporarse al trabajo y si el futuro entrenador contará con ellos. Por este motivo las negociaciones con varios futbolistas están en el aire.

Podría traerse a Santander a Nando Gaspar
El que aún está meditando si venir al Racing es Ricardo Rodríguez, el actual ayudante de Muñiz. Tras mantener varias conversaciones con el primer entrenador del equipo andaluz, la oferta económica que éste le ha trasladado no le ha convencido al considerar que lo que cobraría en El Sardinero no se adecúa a las exigencia que tiene un técnico en la máxima categoría. Por eso, esperará a que finalice la temporada en Segunda para retomar conversaciones y hablar sobre este tema.

Para Muñiz éste no es el mayor problema para fichar por el Racing ya que su ayudante siempre fue Fernando Gaspar (preparador físico). Gaspar dejó de trabajar a su lado cuando José Antonio Camacho se lo llevó con él a la Selección y al Benfica. Muñiz tampoco descarta que el Racing le ponga un segundo.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 16:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario