Viernes, 23 de mayo de 2008

Apoyo al proyecto solidario del colegio Sagrados Corazones

Los jugadores del Racing, Pedro Munitis y Luis Fernández, participaron ayer en un acto con toda la comunidad educativa del Colegio Sagrados Corazones de Sierrapando, en Torrelavega.

Se proyectó un video en el que podían verse algunos de los momentos más brillantes de la temporada del conjunto racinguista, culminada con la histórica clasificación para disputar la próxima temporada la Copa de la UEFA. Ambos jugadores participaron en un coloquio en el que respondieron a las preguntas de los escolares, transmitiendo su alegría a los alumnos, haciendo hincapié en el trabajo y esfuerzo para conseguir logros importantes, poniendo toda ilusión.

La trayectoria del equipo esta temporada, el entrenador Marcelino, y el futuro en una competición tan complicada como la Copa de la UEFA fueron algunas de las cuestiones planteadas por los alumnos durante la charla con los dos futbolistas.

Los dos jugadores cántabros hicieron entrega a la directora del colegio, Dolores Trugeda, una camiseta del club firmada por los componentes de la plantilla racinguista, así como una colección de posters y diversos artículos de la tienda del club, con el objetivo colaborar en la recaudación de fondos que se pretende conseguir en la fiesta solidaria que se va a celebrar en el centro en la jornada de hoy, viernes.

El colegio Sagrados Corazones, a través de su directora, quiso agradecer al Racing, y en especial a Pedro Munitis y Luis Fernández, el interés mostrado por el proyecto solidario que ha impulsado el centro educativo y por compartir unas horas de su tiempo con los alumnos del colegio torrelaveguense.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 16:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario