Mi?rcoles, 21 de mayo de 2008

Pern?a: 'Marcelino siempre tendr? abiertas las puertas del Racing'

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, y el técnico Marcelino, comparecieron ante los medios para confirmar la marcha del entrenador, una decisión que estaba tomada desde hace semanas, pero que estuvo a punto de cambiar en las últimas horas tras la clasificación del equipo para disputar la próxima Copa de la UEFA.

Pernía, emocionado en el adiós de Marcelino, no dudó en elogiar la campaña del equipo, con una histórica clasificación europea, y aseguró que el entrenador tendrá "siempre abierta la puerta" de la entidad.

"La postura por parte de Marcelino es firme. Es un día de alegría por los resultados deportivos, pero triste porque se rompe esta relación, he ganado tres amigos, tres familias", expresó el máximo mandatario racinguista.

"Dentro de esa tristeza, porque se rompe la labor del entrenador..., Marcelino es una gran persona y un gran profesional. Siempre tendrá la puerta abierta del Racing y creo que de todos los cántabros", añadió Pernía, que apenas pudo contener las lágrimas.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario