Lunes, 19 de mayo de 2008

Cantabria es ahora m?s infinita

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado tras la clasificación del Racing para la Copa de la UEFA que la comunidad autónoma «es ahora más infinita» porque «Cantabria se sale ahora de España y sabe Dios donde llegará».

Tras el partido y entre varios aficionados racinguistas que esperaban al equipo a la salida de El Sardinero, Revilla se mostró «absolutamente emocionado» y ha asegurado que es una «alegría enorme» poder celebrar que el Racing disputará el próximo año la Copa de la UEFA, por primera vez en sus 95 años de historia. «95 años esperando esto para un forofo es lo más grande», aseguró Revilla a los periodistas.

El presidente regional ha dicho que se ha comprado ya un traje nuevo para ir con el Racing donde juegue en Europa. «Me da lo mismo que sea a Oslo, a Copenhague, a Leningrado o a Bratislava», ha señalado con emoción. Revilla reconoció que los cántabros estarán «ilusionados», porque Cantabria es «sólo un cachuco de terreno con poca gente» y va a ver el próximo año a su equipo en un competición europea.

El jefe del Ejecutivo regional ironizó sobre qué van a pensar los ciudadanos de los países europeos cuando le vean por allí con el Racing. «Dirán, ¿quién es ese tío tan guapo y elegante?», bromeó el presidente cántabro. A pesar de todo, lamentó no haber podido ver el partido con la afición como le hubiera gustado, pero ha asegurado que no podía faltar del palco ya que debía acompañar al presidente de Navarra, Pedro Sanz.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario