Lunes, 19 de mayo de 2008

El 18 de mayo de 2008 forma parte ya de la historia del Racing. El conjunto c?ntabro logr? este d?a,

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, confirmó hoy la contratación del jugador argentino del Racing de Santander Ezequiel Garay durante los actos de celebración del título de liga en la sede de la Comunidad de Madrid, donde el equipo fue recibido por la presidenta, Esperanza Aguirre.
Calderón indicó que Garay , de 21 años, "es un jugador joven que puede llegar al club tanto esta temporada como la próxima", ya que el Real Madrid no descarta la posibilidad de que el defensa continúe una campaña más cedido en el conjunto cántabro y se incorpore después a la plantilla madridista.
El central argentino del Racing, Ezequiel Garay, ha fichado por el Real Madrid. Según palabras del presidente racinguista, Francisco Pernía, Garay jugaría una temporada como cedido en el equipo cántabro. El conjunto blanco, según adelanta hoy el diario deportivo Marca, pagará 10 millones de euros por sus servicios para las próximas seis temporadas. Tras frustrarse su traspaso al Fútbol Club Barcelona en el mes de marzo, el defensa rosarino vestirá la camiseta del club que siempre fue su primera opción.
Los culés apalabraron su traspaso con el Racing de Santander por un montante aproximado de 18 millones de euros. Sin embargo, el presidente de la entidad blaugrana, Joan Laporta, rechazó finalmente desembolsar esa cantidad por el internacional argentino de 21 años.
Finalmente, parece ser que será el Santiago Bernabeu el destino de este defensor central de prometedor futuro, que llegó hace tres temporadas a Santander a cambio de 1,5 millones de euros, y avalado por Jesús Merino.
Los 10 millones de traspaso podrían convertirse en once, en caso de que el jugador y su nuevo club, consigan diferentes objetivos en forma de títulos, pactados en el contrato.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 17:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario