Domingo, 18 de mayo de 2008

Fiesta preparada si el Racing logra la clasificaci?n para Europa

El Ayuntamiento de Santander ha preparado una serie de actos para celebrar la clasificación del Racing para la Copa de la UEFA y que únicamente se celebrarán si el equipo llega a Europa. El Consistorio pretende que todos los aficionados puedan celebrar con los jugadores, técnicos y directivos una clasificación histórica para la entidad y para la ciudad.

Está previsto que una vez finalizado el encuentro, el equipo recorra en el autobús municipal City Tour el trayecto entre los Campos de Sport y la plaza del Ayuntamiento -el recorrido se efectuará por El Sardinero y Reina Victoria- para que así los vecinos puedan felicitar durante el trayecto a los jugadores. Al llegar al Ayuntamiento, la plantilla saldrá a los balcones del edificio a saludar a todos los aficionados que se reúnan en la plaza para compartir con todos ellos el triunfo. Está previsto también el lanzamiento de tracas de fuegos artificiales y música en la calle para ambientar la celebración en la que no faltará el oficioso himno racinguista: 'La fuente de Cacho'.

Desde el Ayuntamiento se ha animado a todos los aficionados racinguistas y seguidores a participar el domingo, si el Racing se clasifica, en los actos organizados y trasladarse a la Plaza del Ayuntamiento «en donde se vivirá una gran fiesta homenaje a nuestro equipo de fútbol», en palabras del alcalde de la ciudad Íñigo de la Serna.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario