Jueves, 15 de mayo de 2008

Marcelino pide intensidad hasta el final

Marcelino no da tregua a sus futbolistas. Lo que está en juego en el último partido de la temporada, el próximo domingo frente al Osasuna, es demasiado importante como para pensar que el técnico asturiano fuera a conceder un respiro a su plantilla. Y por supuesto que no lo hizo.

Ayer, el entrenador verdiblanco dirigió una sesión preparatoria especialmente larga, sobre todo si se tiene en cuenta las alturas de temporada en que se encuentra el equipo y el estado en que han llegado algunos de sus jugadores fundamentales. Durante el entrenamiento, habitualmente uno de los más fuertes de la semana, la plantilla verdiblanca trabajó los aspectos acostumbrados, es decir, en la presión y el remate a portería. El primero, ha sido uno de los ejes sobre los que ha girado el juego del equipo durante toda la campaña. El segundo es el gran caballo de batalla de un Racing que, en ocasiones, como por ejemplo en este tramo definitivo de la temporada, lo ha acusado en exceso.

Una apuesta

Quizá por eso, con el fin de motivar a una plantilla ya entregada de por sí, Marcelino hizo una curiosa apuesta. Él, en compañía de los porteros, harían una serie de carrera continua de 10 minutos si los jugadores de campo acertaran a marcar 20 goles en un ejercicio de seis minutos de duración. Al final, y tras una prórroga de un minuto extra, el técnico y los guardametas se ahorraron el esfuerzo. Sólo marcaron 14 de los 20 tantos que eran necesarios. Toño y Coltorti ganaron la partida.

Por otra parte, el Racing continuará con su plan de trabajo en la jornada de hoy. En concreto, lo hará en La Albericia, en donde Marcelino ha convocado a sus jugadores a las 10,30 horas.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario