Jueves, 15 de mayo de 2008

'Est? claro que tenemos que ir a por el partido, porque s?lo nos vale ganar'

«Hay que estar mentalizados, hay que tener las cosas claras y saber que es un partido en el que necesitamos la victoria y en el que ganando lo habremos conseguido». Así de claro lo tiene Jorge López, uno de los jugadores básicos en el esquema de Marcelino.

Pese a que al Racing le puede valer otro resultado, para el riojano es clave la tranquilidad: «Esta semana hay que tener tranquilidad, trabajar como todas y afrontar el partido con tranquilidad».

A su juicio, «está claro que tenemos que ir a por el partido, porque sólo nos vale ganar, y ellos igual. No sé el partido que se verá, pero en principio es un partido abierto y disputado», ya que, según piensa, el Osasuna «es un equipo que ha pasado un año complicado, ha estado en apuros, y creo que tiene más equipo de lo que refleja la clasificación, aunque si están ahí es por algo».

Jorge López considera que será importante el apoyo que el Racing reciba desde la repleta grada de El Sardinero: «La gente ya nos ha demostrado que está entregada al equipo y lo ha dado todo».

Por último, el centrocampista reconoció que le habría gustado «haberlo conseguido el domingo (la UEFA)», aunque destacó que el del domingo es uno de esos partidos «bonitos que no se juegan siempre y que son importantes para todos».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario