Jueves, 15 de mayo de 2008

'La fuente de Cacho', hasta en La Albericia

La campaña de implantación social que el Racing lleva desarrollando desde hace un par de años comienza a dar sus frutos. Y es que, además de ver como este año se ha batido el récord de abonados y se ha superado también el de llenos de El Sardinero (serán siete con el de este próximo domingo), en prácticamente todos los entrenamientos que se desarrollan en las instalaciones de La Albericia, la presencia de aficionados es más que generosa.

Por ejemplo, en el de ayer, además del casi medio centenar de 'fijos' que día tras día presencian las sesiones preparatorias del conjunto de Marcelino, estuvieron presentes cerca de 70 alumnos del colegio 'Pedro del Hoyo', de Colindres, que además de ver el trabajo de sus ídolos consiguieron sus autógrafos y una foto 'histórica' para ellos.

Los más 'perseguidos'

Tchité, Munitis y, por supuesto, Marcelino, fueron los más reclamados por los jóvenes estudiantes de Colindres, que acabaron animando a la plantilla verdiblanca de la única forma posible en la presente temporada: Cantando 'La fuente de Cacho'.

Durante toda la temporada, los jugadores del conjunto santanderino han visitado una casi interminable lista de colegios, instituciones y asociaciones de todo tipo repartidas por todas las localidades de la región. Asimismo, han sido encargados de leer pregones de fiestas, han acudido a actos benéficos y han participado en multitud de actuaciones solidarias. Junto a este tipo de colaboración, el club de El Sardinero ha organizado la muestra 'Siempre Racing', con la que se pretende recorrer todos los municipios de Cantabria. Reocín ha sido recientemente el punto de partida de este periplo racinguista.

Con todo este tipo de colaboraciones, el conjunto que preside Francisco Pernía está tratando de despertar el sentimiento racinguista en todos los rincones de la comunidad, una de las partes fundamentales, junto a la económica y la deportiva, del proyecto de gestión que los actuales responsables de la entidad han diseñado para el club.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario