Mi?rcoles, 14 de mayo de 2008

Revilla cree que el Racing estar? en la UEFA aunque llegue 'sin gasoil'

El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, se mostró ayer convencido de que el Racing jugará el próximo año la UEFA, aunque admitió que el equipo está «agotado», los jugadores «en las últimas» y llegan al final de la temporada «sin gasoil».

Revilla respondió así a preguntas de los alumnos del IES Ría del Carmen de Camargo, que le entrevistaron en la emisora municipal y le preguntaron si ve al Racing el próximo año luchando por la copa de la UEFA. «Si jugara yo, sí», bromeó el presidente, quien confió en una victoria este fin de semana frente al Osasuna.

El jefe del Ejecutivo cántabro, que se proclamó «forofo total» del Racing, «hasta la muerte», aseguró que los jugadores no tienen la misma fuerza que al inicio de la temporada algo que, a su juicio, se debe a que son «catorce jugadores», mientras otros equipos se pueden permitir jugar partidos alineando sólo suplentes.

En cualquier caso, lo que dejó claro es que el Racing se la juega en «casa», porque da por hecho que el Mallorca ganará al Zaragoza y lo «mandará a segunda». «Tenemos que ganar el partido del domingo, con el empate no nos vale. Si un equipo como el Racing, con su afición, no es capaz de ganar al Osasuna que es peor equipo, malo », sentenció Revilla.

Finalmente, recordó que el enfrentamiento de este fin de semana se parece al que disputaron hace tres año Racing y Osasuna, sólo que entonces eran los navarros los que se jugaban la UEFA y el Racing se jugaba la permanencia. Esta vez la situación es la inversa y, además, el Racing es «mejor equipo», concluyó el presidente.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 19:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario