Martes, 13 de mayo de 2008

Pern?a: 'Hasta hace un par de a?os, el Racing ped?a por su permanencia'

Francisco Pernía, presidente del Racing, estuvo ayer presente en los actos en honor de la Virgen del Mar, a cuya imagen el mandatario verdiblanco colocó una bufanda con los colores de su club. «He pedido -a la Virgen- de sentimiento y también lo he escrito en la bufanda que hemos ofrecido», indicó Pernía, que tiene claro que cualquier éxito deportivo que el Racing pueda alcanzar en la presente temporada «lo van a conseguir los jugadores, pero será más fácil con la ayuda de la Virgen del Mar».

Haciendo un análisis de este final de temporada, a juicio del presidente del Racing, «la última jornada -del campeonato de Liga- va a ser un drama, pero para los equipos que pelean por evitar el descenso, eso sí es un drama», a lo que añadió que «hasta hace un par de años, el Racing estaba acostumbrado también a mostrar su ofrenda a la Virgen del Mar y encomendarse a ella», aunque en aquellos casos era «para conseguir la permanencia». «Siempre nos trató muy bien», añadió el presidente del conjunto santanderino.

Por último, respecto a lo que puede pedir a los seguidores verdiblancos ante la 'final' del próximo domingo, Francisco Pernía indicó que «a los aficionados pocos mensajes les puedo dar, porque todos sabemos lo que nos jugamos y somos conscientes de que lo único que vale el domingo es ganar, ganar y ganar. Europa esta ahí y conseguirla depende sólo de nosotros».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 20:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario