Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

Marcelino trabaja con los suplentes el remate a gol

No quedó nada satisfecho el entrenador racinguista el pasado domingo con el poco acierto de su equipo en las inmediaciones del área rival. No llegaron ni a tirar a puerta. Falta de precisión en los controles o decisiones equivocadas a la hora del pase, abortaron las opciones de gol de los racinguistas.

Por eso, ayer, después del calentamiento conjunto de toda la plantilla, apenas unos minutos de trote y rondos, el asturiano (ayer parecía algo más serio de lo habitual) se quedó en el césped con los que no jugaron de principio en el ONO Estadi ensayando, una y otra vez, la llegada en superioridad numérica a la frontal y el remate a puerta. Esa situación propicia se desperdició en varias ocasiones el domingo pasado contra los de Manzano.
Los de Mallorca.

Excepto Toño, los que partieron de inicio en el último partido estuvieron recluidos en el gimnasio de las Instalaciones a las órdenes del preparador físico Ismael Fernández. El trabajo no fue, sin embargo, uniforme ya que se dividieron en cuatro grupos diferentes dependiendo de su situación física actual.

Los más cargados de minutos, como Gonzalo Colsa o Jorge López, por un lado; los que arrastran molestias, Pablo Pinillos, por ejemplo, realizaron trabajos específicos. Del resto, los que acumulan menos minutos como Pablo Álvarez o Ebi Smolarek tuvieron un tratamiento específico diferente al grueso del grupo.
Óscar Serrano, cumplida ya la sanción, volverá a la titularidad

La baja del gerundense Óscar Serrano en Mallorca fue, sin duda, un claro condicionante para Marcelino a la hora de confeccionar la alineación. Serrano es el único especialista zurdo en el centro del campo racinguista. Normalmente, el de Careñes, utiliza tanto al catalán cómo a Jorge López y a Pablo Álvarez en cada uno de los partidos. La baja de Óscar el domingo ofreció una oportunidad a Jonatan Valle, aunque el del Caleruco no es en la banda donde mejor se desenvuelve. La vuelta al once inicial de Serrano contra el Real Murcia será también especialmente de agradecer en el aspecto físico. Su resistencia y velocidad marca diferencias en el equipo.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 20:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario