Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

El racinguismo, optimista sobre el futuro del equipo en la competici?n

Los últimos resultados del Racing, dos derrotas ante el Real Madrid y el Mallorca, no han pasado desapercibidos para los aficionados y en algunos casos se llega a cuestionar la solidez del conjunto de Marcelino para la recta final de la competición. Y es que preocupa es la sensación de cansancio transmitida en los últimos encuentros. En cualquier caso, se considera que la clasificación para la UEFA está prácticamente conseguida, mientras que llegar a la Champions se ve bastante más complicado, sobre todo por la presencia de equipos como el Atlético de Madrid y el Sevilla. A pesar de todo, la mayoría confía plenamente en la plantilla. Creen que no va a estropear ahora lo que ha conseguido.

José Antonio Sañudo

Ex jugador del Racing:

«Tengo confianza»

1.- No lo veo mal, a pesar de los dos últimos partidos perdidos con el Real Madrid y el Mallorca. Puede que lso jugadores estén un poco cansados. Pero tengo confianza en ellos.

2.- Sin lugar a duda, el domingo debe ganar al Murcia. Con el Sevilla no debería perder, el empate es bueno. Si puede ganar otro encuentro mejor. Con dos partidos seguro que entra.

3.- La Champions pide algo más, lo mínimo es ganar tres partidos de los que quedan y aún así igual no te clasificas. Esta más difícil, si bien todo sigue igual después de los últimos resultados.

Francisco Liaño

Ex jugador del Racing:

«Casi conseguido»

1.- Parece que al equipo se le está haciendo larga la temporada. Hay algunos jugadores que dan la impresión de que se les ha terminado la 'gasolina'. Aún así la situación es favorable y soy optimista.

2.- Sí. y yo creo que sí. La UEFA ahora mismo ganando al Murcia está casi conseguida. Muy mal se tendrían que dar las cosas. Ganando el domingo sería un objetivo posible y casi conseguido.

3.- Ahora mismo la irregularidad no invita a ser tan optimistas, por otro lado el Atlético Madrid no está muy regular y no da muestras de seguridad. Todo va a depender de los dos próximos partidos ante el Murcia y el Sevilla. Si somos capaces de ganarlos, las opciones aumentan de forma considerable.

Juan Carlos Pérez

Ex jugador del Racing y Barça:

«Un poco cansados»

1.- Un poco cansado, sobre todo el segundo tiempo frente al Madrid. Luego ratificó el cansancio ante el Mallorca. De medio campo hacia adelante, Jorge López, Duscher y Colsa les falta un poco de 'chispa'. En aptitud, el grupo se muestra muy positivo pero desde fuera parece que les falta fuerza.

2.- Estoy convencido que salvo catástrofe se meterá en la UEFA. Todos los partidos son difíciles y al mismo tiempo asequibles. El Sevilla parece el más complicado, lo tiene muy fácil, pero debemejorar en su rendimiento.

3.- En la Champions tiene muchas posibilidades. No veo muy bien tampoco a los demás, el At. Madrid o el Sevilla no asustan. Al Racing le veo capaz de clasificarse, no es fácil pero tiene posibilidades.

Manuel Fernández Mora

Ex entrenador:

«Le falta frescura»

1.- El equipo se ve que ha pegado un pequeño bajonazo en el orden físico. Por otra parte lo considero normal. No está con la misma frescura que tenía hace unas semanas. De todas las formas no es motivo de crear una gran alarma, bajo mi punto de vista.

2.- Lo tiene bastante bien, con cuatro puntos se puede clasificar. Hay doce en juego y tiene que jugar tres partidos en casa. Estoy convencido que jugará la UEFA ahora mismo le doy un 95 por ciento de posibilidades.

3.- La Champions es otra cosa, no dependen de él sólo. Está el Atlético de Madrid que no la quiere dejar escapar. Para mantener posibilidades hay que ganar al Sevilla, para dejarle fuera, y después apurar al máximo en los dos partidos finales ganando en Bilbao. Para mi, en la Champions, el Racing cuenta con un 30 por ciento de opciones para jugarla.

juan carlos garcía

Ex jugador del Racing:

«Opciones de UEFA»

1.- Yo le sigo viendo bien, lo que sucede es que ha encadenado dos resultados adversos y ahora se le ve cansado. Creo que el momento actual es fruto de los resultados contra el Real Madrid y el Mallorca.

2.- Tiene muchas posibilidades de jugar la UEFA, por no decir que todas. La inseguridad que está trasmitiendo en la actualidad es fruto de los resultados adversos de las dos últimas jornadas.

3.- No le veo, o mejor dicho lo tiene muy complicado. Hay equipos que están mejor situados. Aún así el día clave para luchar por la Champions es cuando se juega contra el Sevilla. Una victoria daría un nuevo impulso positivo al porcentaje de posibilidades.

ángel de juana (Geli)

Ex jugador del Racing:

«Jornadas a favor»

1.- Le quedan cuatro jornadas y está un poco justo de fuerzas. Tiene un calendario muy favorable y eso seguro que lo sabrá aprovechar, para mantenerse como hasta la fecha. A pesar de las dos últimas derrotas considero que no hay que alarmarse.

2.- La UEFA muy factible, está metido de lleno. Los demás rivales tienen que jugar entre ellos y tendrán que ganar tres partidos de cuatro. Si no ocurre nada fuera de lo normal la UEFA, con un partido, les puede servir

3.- Yo la veo imposible. Un club como el Atlético de Madrid se juega mucho y el Sevilla viene desde atrás apretando. Esto está mucho más complicado y hay varios equipos en lucha. Se tiene que dar todo a favor para conseguir la clasificación.

José Ceballos

Ex jugador del Racing:

«Temporada dura»

1.- Ha tenido una temporada dura y en los últimos partidos parece que han notado algo el cansancio.

2.- La UEFA la tiene bastante bien pero hay que ganar los encuentros. La lógica dice que debe ser así, pero en el fútbol no hay que fiarse mucho. Hay que sumar los puntos en juego para estar tranquilos.

3.- Llegar a la Champions si que lo veo más difícil, hay equipos importantes y con peso como el Atlético de Madrid o el Sevilla. Esto no quiere decir que no pueda igualarles o superarles pero es más difícil. Aún así no hay que fijarse más que en cualquier jornada y en los resultados que se están dando, por lo tanto la competición dice que hay que luchar por todo hasta el final.

josé Emilio Amavisca

Ex jugador del Racing y del R. Madrid:

«Dos triunfos»

1.- Parece que por los últimos resultados y el rendimiento la temporada se le está haciendo un poco larga. Es normal, ya que vienen jugando siempre los mismos y es muy complicado llegar frescos.

2.- La UEFA considero que ganando dos partidos de los que le quedan la tendrían asegurada. Esta competición la tiene en la mano.

3.- La Champions no resultará sencilla, hay varios equipos para un sólo puesto. Tal y como están las cosas es muy probable que les haga falta ganar los cuatro partidos que restan de jugarse.

Manuel Huerta castillo

Ex presidente del Racing:

«Paso de gigante»

1.- Yo pienso que los últimos resultados no tienen importancia. A lo largo de la liga nos hemos caracterizado por ganar a los inferiores. Perder con el Mallorca no tiene importancia y con el Real Madrid tampoco, jugó en Santander con el mejor equipo. De haberlo hecho con otro también hubiesen perdido.

2.- La tenemos al alcance de la mano. El Racing tiene a los jugadores del centro del campo cansados, pero las demás plantillas están igual o peor, tenemos que ganar al Murcia y es un paso de gigante.

3.- En el fútbol ocurren cosas absurdas en los últimos partidos de las competiciones ya que hay muchos intereses de los equipos, y puede suceder cualquier cosa. Nos ha pasado como a los ciclistas cuando se van a poner de amarillo, les entra pánico. Considero que puede pasar de todo, no hay que arrojar la toalla.



Laureano Ruiz

Ex entrenador del Racing:

«Jugará la UEFA»

1.- Yo le veo bien. No estoy de acuerdo que está quemado, todos los equipos tienen el cansancio lógico a estas alturas de temporada. Es más un cansancio psíquico que físico. Un partido no es un esfuerzo tan tremendo. Hay que ser optimista ya que hasta ahora lo ha hecho bien y puede seguir en la misma línea.

2.- El fútbol no es una ciencia exacta, pueden pasar muchas cosas, pero tal y como se ha venido desarrollando la competición considero que sí jugará la UEFA, tiene el mejor calendario.

3.- La Champions la veo más complicada. Si que hay posibilidades, pero entran diferentes valores por medio con otros equipos que me hacen dudar, son de los considerados grandes. De cara a está competición, no soy tan optimista como para la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 20:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario