Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

Pinillos: 'No podemos quedar fuera de Europa'

El Racing está a cuatro jornadas de certificar la mejor clasificación en su historia moderna. Actualmente el conjunto cántabro está ubicado en quinto lugar y tres de los cuatro partidos que restan para finalizar la competición debe jugarlos en casa. Por este motivo la directiva cántabra quiere ver un Sardinero lleno en las jornadas venideras y ha fijado unos precios bastante asequibles para los encuentros ante el Murcia y el Sevilla.

Para el choque de este domingo ante el Murcia, la directiva ofrece a los abonados sacar una entrada a precios que oscilan entre los 10 euros de las preferencias norte y sur y los 35 de la entrada más cara, correspondiente a las tribunas central y principal. Para el público en general, los precios van desde los 30 euros de la entrada más barata a los 70 de la más cara. Las taquillas se abren hoy de 10 a 19.30 horas en El Sardinero.

La plantilla del Racing espera que ahora que llega el momento de la verdad, su estadio vista las mejores galas y el apoyo del público se note en estos cruciales encuentros. Pablo Pinillos cree que jugar en casa tres de los cuatro partidos que restan para acabar la temporada es una ventaja. “En El Sardinero nos hemos mostrado muy seguros a lo largo de toda la campaña, aunque hayamos perdido los dos últimos partidos. El público está volcado con nosotros y espero que le devolvamos este apoyo con una victoria”, dijo uno de los capitanes del equipo montañés.

El futbolista riojano es consciente de que tan sólo restan cuatro partidos y por ello hay que darlo todo. “Hay que hacer el último esfuerzo. No podemos quedarnos a las puertas de Europa después de estar rozando esta clasificación durante todo el año”, manifestó Pinillos.

El Racing aún mantiene una ventaja importante con el Deportivo, que es su mayor rival en la lucha por entrar en la Copa de la UEFA. Los gallegos son séptimos a cuatro puntos del Racing, aunque el golaverage particular favorece al conjunto de Lotina, pues se impuso por 1-3 en El Sardinero el pasado 6 de abril tras haber perdido en la primera vuelta por 0-1 ante los santanderinos. Además, pese a las dos últimas derrotas, el sueño de la Champions sigue a tiro, porque el Atlético está a sólo dos puntos y el Sevilla, tercero en discordia, aún debe visitar El Sardinero y sabido es que los hispalenses no andan muy finos esta campaña lejos del fortín del Pizjuán.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 20:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario