Martes, 29 de abril de 2008

Marcelino rompe negociaciones con el Valencia

El futuro de Marcelino sigue siendo objeto de constante actualidad, en este caso, porque parecen haberse roto las negociaciones que mantenía con el Valencia de cara a la posibilidad de incorporarse al proyecto ché la próxima temporada. Según informan diversos medios levantinos y nacionales, el Valencia ya ha contacto con Gregorio Manzano como nueva opción para el banquillo.

Marcelino mantuvo ayer una reunión con Rafael Salom, vicepresidente del Valencia, de cara a conocer de primera mano el proyecto de futuro del club y las pretensiones del entrenador asturiano en la planificación del mismo. Y la reunión terminó con un ruptura total de las negociaciones porque parece que Salom trasladó al actual técnico racinguista un cambio en las condiciones ofrecidas una semana atrás a través de su representante, Eugenio Botas. Una circunstancia parecida a la que alejó el año pasado a Marcelino del banquillo del Betis: el no tener el control o el no asumir una buena parte de las decisiones en la parcela deportiva.

Salom también comunicó la intención de Juan Soler, máximo accionista del Valencia, de modificar el plan para las próximas dos temporadas porque la situación económica del club no es la mejor tras el desembolso de la presente temporada, nefasta en resultados y cuentas económicas. La falta de ambición de este proyecto, que incapacitaría el fichaje de algunos jugadores que habría solicitado Marcelino, parece que han hecho restar su interés por incorporarse al equipo ché, que ya ha movido pieza en dirección a Gregorio Manzano.

Marcelino, que no había firmado ningún acuerdo con el Valencia pero que mantenía avanzadas negociaciones que parecía que iban a acabar en un acuerdo próximo, comunicó inmediatamente a Francisco Pernía la situación y la ruptura de los contactos.

El Racing de Santander sigue manteniendo hoy en día la misma propuesta que en su día ya comunicó al asturiano e intenta retenerle con un contrato sin límite de años y plena capacidad de decisión, al estilo de los equipos ingleses. En cualquier caso, el 'caso Marcelino' tiene que vivir aún muchos capítulos -Atlético, Sevilla y Zaragoza siguen detrás- y ya no se sabe si habrá que prorrogar el límite dado del 20 de mayo.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 19:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario