Lunes, 28 de abril de 2008

'Nadie est? bien con 42 partidos jugados'

La situación física del equipo santanderino no es preocupante. O al menos eso es lo que piensa el máximo responsable de este apartado en el cuerpo técnico del conjunto verdiblanco, Ismael Fernández. A su juicio, no hay ningún equipo que habiendo jugado el mismo número de partidos que el Racing en la presente campaña (42 si se suman los de la Copa del Rey con los de la Liga) esté del todo bien. Con todo esto, está claro que al final de una temporada es más o menos normal que la 'gasolina' empiece a escasear en algunos 'depósitos'.

Lo que hay que hacer a partir de ahora, quizá porque sea lo único que se puede poner en práctica, es minimizar el riesgo de lesiones en la plantilla. Y es que la preparación física del equipo se ha venido trabajando durante toda la temporada y ahora ya sólo hay la posibilidad de mantener el estado físico de la mejor forma posible y de hacer trabajo de recuperación, eso sí, de forma individualizada

En cualquier caso, la acumulación de partidos que han tenido algunos de los componentes de la primera plantilla verdiblanca si se puede estar dejando notar. Estos son los casos de Jorge López y de Colsa, dos de los futbolistas fundamentales en el equipo.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 19:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario