S?bado, 26 de abril de 2008

Marcelino insiste con los defensas ante el duelo con el delantero de moda

Pese a que la de ayer fue una de esas sesiones preparatorias que sólo pueden calificarse como distendidas, Marcelino, que había seguido prácticamente todo el entrenamiento desde el banquillo, tuvo unos minutos al final, apenas un cuarto de hora, para trabajar con los defensas.

Quizá la presencia de futbolistas como Güiza, el delantero de moda del fútbol español, en el once de Manzano hace que el técnico verdiblanco esté prestando una atención especial al trabajo defensivo de los suyos.

Tras el entrenamiento, en su análisis del conjunto rival, el entrenador del Racing tuvo palabras de elogio para Güiza. «Es el futbolista más determinante que tiene el Mallorca», indicó Marcelino que piensa además que «si está con Ibagaza, aun es más peligroso».

El conjunto balear, a juicio del entrenador del equipo de El Sardinero, «tiene otros grandes jugadores, pero lo que es cierto es que Güiza está en un buen momento, en un momento dulce y muy especialmente, de cara al gol», añadió.

Trabajo suave

Al margen de esta dedicación especial de Marcelino al trabajo defensivo, la sesión discurrió por unos cauces tranquilos, a diferencia del resto de las realizadas a lo largo de la semana, en las que la elevada intensidad ha sido la nota dominante. Ayer, los futbolistas, divididos en varios grupos, hicieron partidillos de fútbol-tenis y diversos ejercicios, a las órdenes de los preparadores físicos, con los que se pretendía mejorar la coordinación.

La convocatoria

Por otra parte, Marcelino dio ayer la lista para el partido de mañana contra el Mallorca. No hay sorpresas y es que el técnico asturiano ha llamado a los previstos. La convocatoria está formada por: Toño, Coltorti, Sergio Sánchez, Pinillos, Oriol, César Navas, Moratón, Ayoze, Duscher, Colsa, Órteman, Colsa, Pablo Álvarez, Jonatan, Jorge López, Bolado, Tchité, Smolarek y Munitis.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario