S?bado, 26 de abril de 2008

El Racing de Marcelino desata pasiones

Sólo hay que acudir cualquier día a uno de los entrenamientos del Racing en las instalaciones de La Albericia para constatar que algo ha cambiado en el club en la presente temporada. Además del salto cualitativo que el equipo ha dado en el terreno deportivo, el aspecto social también ha experimentado un sustancial cambio respecto a otros años. Ayer, por ejemplo, un nutrido grupo de escolares de los colegios Torrevelo, de Mogro, y Gerardo Diego, de Cayón, presenciaron la sesión de trabajo del equipo de Marcelino. Su interés principal, además de ver a sus ídolos, era, como parece lógico hacerse con un autógrafo de ellos. Y lo consiguieron. Uno a uno, sin excepciones, los futbolistas del conjunto santanderino fueron pasando por la fila que habían formado los jóvenes escolares para estampar su firma en libretas, posters y camisetas.

Uno a uno

Tchité abrió el fuego. Fue el primero en acercarse. Tras él, Colsa, Jorge López, Ayoze, Moratón todos pasaron por el 'control de firmas'. El último en hacerlo fue Munitis, claro que también fue uno de los últimos en dejar el entrenamiento.

Lo ocurrido ayer en el entrenamiento no es ni mucho menos anecdótico, ya que durante toda la temporada la afluencia de espectadores a los entrenamientos ha experimentado un gran crecimiento, lo mismo que el número de colegios que, en su ronda de visitas a diversos puntos de interés de la capital cántabra han incluido ya las instalaciones de La Albericia como un lugar de 'especial interés'.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario