Viernes, 25 de abril de 2008

'Nuestro objetivo es Europa, que nadie desestabilice a la plantilla ahora'

El presidente racinguista fue cuestionado por el caso Marcelino durante el acto de presentación celebrado ayer en La Albericia para pedir a la afición el apoyo al Teka y al Cantabria Lobos. Francisco Pernía se mostró tajante: «se acabó el caso Marcelino. El día en que hablé por primera vez de la próxima temporada con Marcelino nos marcamos una fecha el 20 de mayo. Antes y después nos hemos reunido, pues la relación es exquisita, cuando así nos ha parecido. En esta última reunión el entrenador me trasladó que algún equipo le ha mostrado su interés pero que en ningún caso ha firmado con nadie. Marcelino se ha caracterizado siempre, y lo reitero una y otra vez, por su honestidad profesional y sinceridad y para nada quiere perjudicar al Racing. Por nuestra parte yo no voy a hablar del tema Marcelino, por encima de todo, lo que nos interesa es clasificarnos para Europa. Los demás clubes defienden sus intereses y no les importaría desestabilizarnos, así que no seré yo el que revuelva el agua en la palangana. Pido a los medios de comunicación de Cantabria que se centren en nuestro objetivo, conseguir la UEFA o la Champions esta temporada. Si se desestabiliza a la plantilla será responsable cada uno que lo haga».

Francisco Pernía reiteró que «cada vez que alguien me pregunte sobre este tema diré siempre lo mismo, recordaré estas palabras de la rueda de prensa y me remitiré al 20 de mayo. No voy a hablar de estos temas porque al Racing solo le interesa finalizar en el mejor puesto posible. Yo no desestabilizaré a la plantilla».

Francisco Pernía comentó que «el Racing siempre tendrá buena relación con el Teka, al que estuvo profundamente ligado. Primero quiero agradecer al Teka el trato a los racinguistas, a los que hacemos un llamamiento para que acudan en su apoyo. También quiero tener un recuerdo para el Lobos», puntualizó.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario