Jueves, 24 de abril de 2008

Marcelino dirigi? un entrenamiento especialmente intenso centrado en los remates a porter?a

La plantilla del Racing realizó ayer un entrenamiento especialmente intenso, algo que su entrenador, Marcelino García Toral, agradeció con un breve aplauso a la finalización.

El técnico asturiano dirigió diversos ejercicios encaminados, sobre todo, a mejorar la eficacia ante la portería rival. Así, propuso diversas combinaciones en las bandas para acabar con centros al área en donde los jugadores, por parejas, trataban de conseguir gol.

Cabe destacar la buena actuación que los dos porteros de la primera plantilla verdiblanca tuvieron durante toda la sesión. Toño y Coltorti se 'picaron' con sus compañeros hasta el punto de que la cifra de goles conseguida se quedó en niveles mucho más bajos que de costumbre, algo que, también, agradeció el entrenador verdiblanco. Por otra parte, cuatro de los titulares habituales (Pinillos, Colsa, Jorge López y Moratón) trabajaron al margen del grupo. Tras una sesión en el gimnasio, los cuatro saltaron al terreno de juego para realizar unos minutos de carrera continua mientras sus compañeros entrenaban en el campo anexo.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario