Jueves, 24 de abril de 2008

?smodes: ?Espero poder jugar alg?n partido esta temporada?

Damián Ísmodes entrena ya con total normalidad una vez superada la lesión que le privó aportar al equipo su juego desde su llegada del Perú. El jugador se muestra ilusionado con su nueva situación: «Ahora estoy muy contento ya que puedo entrenar con el grupo. Cuando llegue tuve una lesión que se complicó mucho, no pensábamos que iba a ser tan larga y ahora estoy muy contento de poder estar en los entrenamientos».

El jugador pretende recuperarse totalmente para el comienzo de la próxima temporada para aportar su juego. «Tengo muchas ganas de poder aportar algo en esta torneo y si no es posible para el próximo. Trataré de ponerme bien físicamente y para poder llegar a algún partido», indicó.

Sobre la trayectoria de sus compañeros, Damián considera que lo están haciendo muy bien y que van a seguir así hasta el final. «El equipo está muy bien, se entrena con muchas ganas y en los partidos están cumpliendo a mi entender muy bien», dijo.

Sobre la posibilidad de poder ser alineado en los partidos que restan hasta el final de la campaña Ísmodes considera que aspira a poder debutar: «Espero poder jugar antes de que termine la competición. Eso es lo que desea todo jugador y no soy menos. Yo he pasado por un momento muy trioste por no poder jugar en tanto tiempo. Ahora trato de aprovechar cada entrenamiento para ver si puede llegarme la oportunidad y jugar algún partido».

Sobre su lesión el jugador considera que esta totalmente recuperado y que sólo necesita coger tono físico. «De la lesión estoy bien, queda un poquito pero con el tiempo ira a menos y se pasará. Lo único que me queda es ponerme bien físicamente, desde Diciembre que terminó el torneo en Perú no he hecho nada y eso se nota», manifestó el futbolista.

Sobre el nivel del fútbol español Damián considera que es muy bueno. «Yo sabia - aseguró- que el nivel aquí era muy competitivo, pero una vez que llegue me di cuenta que es mayor de lo que pensaba. Para jugar hay que correr mucho y ser muy fuerte físicamente. También hay que tener calidad ya que se juega muy bien. Hay una diferencia abismal con sudamérica. En Perú se juega bien pero no con el ritmo ni la intensidad con la que se juega aquí».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario