Mi?rcoles, 23 de abril de 2008

Adi?s, Marcelino

El equipo de deportes de Punto Radio DM ha confirmado hoy, en el programa 'Juego Limpio', que el entrenador del Racing, Marcelino García Toral, no seguirá dirigiendo a los verdiblancos la próxima temporada. El técnico asturiano no tiene firmado aún ningún tipo de compromiso con otro club.
A través de su responsable, Marcos Menocal, el equipo de deportes de Punto Radio DM confirmó "al 100%" que el técnico asturiano no seguirá al frente del Racing al término de la presente temporada.
El presidente del Racing, Francisco Pernía, se reunió ayer con Marcelino para conocer de primera mano qué había de fundado en las diferentes informaciones que han aparecido en los últimos días y que situaban al técnico en otros equipos, sobre todo en el Valencia, el próximo año. En la reunión, "un poco más acalorada que en otras ocasiones", afirmó Punto Radio DM, se habló del proyecto deportivo de la entidad verdiblanca para la próxima temporada, uno de los aspectos que podía dejar al técnico asturiano en Santander. Algo que afirmó el propio Marcelino ayer en el programa 'Juego Limpio', al afirmar que de cara a valorar ofertas de equipos, su sueldo no era ni mucho menos el apartado más importante.

Al término de la reunión, el aún técnico verdiblanco dijo al presidente Pernía que no iba a renovar con el Racing para la próxima temporada. 'Juego Limpio' también confirmó que el entrenador asturiano no tiene aún nada firmado con ningún club, y sólo hay un acuerdo para sentarse a negociar con el Valencia.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario