Martes, 22 de abril de 2008

Pinillos: 'No debemos descuidarnos, todos quieren sumarse al tren europeo'

Pablo Pinillos fue uno de los jugadores del Racing que mantuvieron más el tipo ante el líder de la Liga. El capitán en la jornada de ayer entendía que después de la derrota lo importante era que el equipo lograse sobreponerse para conseguir puntuar el domingo.

El jugador entiende que el grupo necesita una victoria para afrontar los dos próximos choques en El Sardinero. «El partido de Mallorca es muy importante, sobretodo para volver a puntuar, es importante lograr una victoria y conseguir el objetivo que tenemos en mente que son puestos europeos».

Pablo Pinillos no descarta ninguna competición y se muestra ambicioso y también cauto ya que hasta la fecha no hay nada conseguido y todos los equipos aprietan en estas últimas jornadas. «Las opciones están ahí y la ilusión la tenemos todos, pero lo primero es pensar en madurar la UEFA que no esta asegurada. Hay muchos equipos que quieren sumarse a este tren de puestos europeos, el ultimo el Almería, por eso no podemos descuidarnos».

El próximo rival será unja prueba de fuego ya que el equipo insular lleva una buena racha de resultados. «Si, están en una buena dinámica y ha conseguido al permanencia el otro día, de manera que ahora pelearán por un segundo objetivo, estar lo as alto que pueda, Además no tienen la presión de estar jugándose algo, y podrán demostrar todas sus virtudes, lo que saben hacer sobre el terreno de juego».

La preocupación de los racinguistas parece que se centra en la capacidad goleadora de Dani Guiza que está completando la temporada con unos números muy buenos. «Esta en un momento muy dulce en su carrera, no podemos olvidar que es un jugador importante, con buenas condiciones. Será un jugador a tener en cuenta y querrá conseguir los mayores goles posibles para poder aspirar al pichichi».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario