Lunes, 21 de abril de 2008

Mu?iz Fern?ndez y su doble vara de medir

Muñiz Fernández no tuvo ayer su mejor día al menos para el Racing, al que acribilló a tarjetas, en la mayoría de los casos, bastante dudosas. El árbitro asturiano, además, miró para otro lado cuando en el tramo final del encuentro Cannavaro agarró a Tchité dentro del área, es decir, cuando el italiano cometió un claro penalti sobre el 'nueve' racinguista. Claro que también metió la pata en contra del Madrid al anular un gol a Higuaín que tuvo toda la pinta de ser legal.

Pero estos, con ser graves, quizá por equilibrados, no fueron determinantes. Lo peor para el Racing fue la aplicación de una doble vara de medir durante todo el partido. Mientras que una en una acción, una jugada en la que uno del Racing la tocara con la mano, por ejemplo, el asturiano recurría raudo y veloz al bolsillo donde guardaba las tarjetas, en otra similar con protagonismo del equipo 'merengue', la velocidad no es que fuera menor, es que no existía. Vamos, que no mostró ni una tarjeta y motivos tuvo para hacerlo.

Al final, la 'gracia' de Muñiz, privará al Racing de dos elementos fundamentales en esquema de Marcelino: Pablo Pinillos y Óscar Serrano.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario