Jueves, 17 de abril de 2008

Ebi Smolarek, en los planes de Leo Beenhakker para la Eurocopa de Suiza y Austria

El seleccionador holandés de Polonia, Leo Beenhakker, ha hecho pública una lista de 31 jugadores de cara a jugar la próxima Eurocopa en Suiza y Austria en la que está presente el jugador del Racing Ebi Smolarek. La lista definitiva de 23 jugadores se conocerá el próximo 28 de mayo.

El delantero del conjunto verdiblanco ha sido una pieza fundamental en el equipo polaco durante toda la fase de clasificación para el torneo continental y parece garantizado que tendrá una plaza en la convocatoria definitiva que Beenhakker haga para la Eurocopa.

La participación de Smolarek en la próxima Eurocopa ha despertado mucho interés, sobre todo por las buenas actuaciones que ha tenido el delantero en la fase de clasificación, en la que se ha destapado como un goleador fundamental para el combinado nacional polaco. En el Racing también esperan una buena actuación de Smolarek, algo que, sin duda, incrementaría su valor en el mercado.

Por otra parte, el delantero polaco mantuvo ayer una breve charla con el técnico asturiano del Racing a la finalización de la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de La Albericia. A diferencia de lo ocurrido el martes con Jorge López, con el que conversó cerca de 20 minutos, ayer, el entrenador racinguista charló con su jugador durante apenas un par de minutos.

Este tipo de charlas a la finalización de las sesiones preparatorias son algo habitual desde que Marcelino tomó las riendas del conjunto verdiblanco y prácticamente todos los jugadores han pasado por ellas.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario