Mi?rcoles, 16 de abril de 2008

El sexto lleno de la temporada

El Sardinero colgó a primera hora de la tarde de ayer (15.10 horas) el cartel de 'no hay billetes'. Por sexta vez en la presente temporada, el estadio santanderino volverá a llenarse para presenciar un partido de fútbol, una situación que refleja la excelente marcha del equipo y el enorme ambiente que se ha generado a su alrededor.

Poco ha importado a los cántabros que los precios de las entradas alcanzaran los 140 euros en las Tribunas Central y Principal. La llegada del líder del campeonato, el Real Madrid, y la gran campaña del equipo dirigido por Marcelino, han provocado que las entradas se vendieran en algo más de 24 horas, un hecho pocas veces visto en Santander. A ellos habrá que sumar los 19.000 abonados que tiene actualmente el club.

El Sardinero, por lo tanto, volverá a quedarse pequeño este domingo para presenciar el 'partido de la jornada'. La hora del encuentro (19.00 horas), la entidad del rival (el líder de Primera División), y la situación del Racing (quinto en la clasificación, a un único punto de la Liga de Campeones) aseguran que prácticamente no quedarán asientos libres en el estadio y que se repetirán los registros históricos del encuentro de Copa del Rey, ante el Getafe, partido en el que el club anunció un «lleno total» en Los Campos de Sport.

Hasta la fecha, el conjunto santanderino ha logrado vender todas las entradas en los encuentros ante el Zaragoza, Athletic, y Getafe (Copa del Rey) y Barcelona y Deportivo (Liga) a los que ahora se suma el Real Madrid.

Expectación

El partido tiene todos los ingredientes para presenciar un gran espectáculo.

El Real Madrid quiere certificar cuanto antes el título de Liga que, prácticamente, acaricia tras los resultados de la última jornada, y mira de reojo la posibilidad de que el Barcelona le haga el pasillo en el Santiago Bernabéu. Para ello, necesita la victoria en Santander.

Por su parte, el Racing llega al encuentro con la idea de lograr tres puntos que certifiquen su clasificación para la Copa de la UEFA y asaltar el cuarto puesto del campeonato, que da derecho a disputar la Liga de Campeones, y que actualmente está ocupado por el Atlético de Madrid.

Por cierto, el Atlético-Betis, el Barcelona-Espanyol y el Sevilla-Almería se jugarán en la jornada del sábado.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario