Mi?rcoles, 16 de abril de 2008

Marcelino y Jorge L?pez mantienen una charla de casi 20 minutos

«Sólo son cosas personales, conversaciones que se suelen tener y que quedan entre él y yo». De esta forma resumía ayer Jorge López sus casi 20 minutos de conversación que mantuvo con el entrenador del Racing, Marcelino García Toral, a la finalización del entrenamiento matinal en La Albericia.

Cuando todos sus compañeros se dirigían ya hacia el vestuario, el técnico asturiano llamó al riojano. Fueron los últimos en abandonar el campo. Lo hicieron después de casi 20 minutos de charla.

Posteriormente, el jugador no desveló nada de esta conversación, aunque quizá tuviera que ver con el partido del pasado sábado en Valencia, del cual no salió muy contento con su actuación el centrocampista que reconoció que no había estado bien -«personalmente no me salió un buen partido, pero lo importante es el equipo»-.

Por último, Jorge López, que reconoció tener gente a la que aprecia en la plantilla del Valencia, donde ha estado cuatro años, señaló que le gustaría que la Copa del Rey, cuya final se juega hoy, fuera a parar a las vitrinas del conjunto 'ché', que está pasando momentos amargos.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario