Martes, 15 de abril de 2008

Marcelino dispondr? de todo su equipo para preparar el partido

Marcelino comenzará a preparar el encuentro contra el Real Madrid hoy (10,30 horas) en las instalaciones de La Albericia. Y podrá hacerlo con la práctica totalidad de su plantilla. Únicamente los lesionados de larga duración como son Jordi, Garay e Ísmodes no podrán estar a las órdenes del técnico asturiano, que tras la victoria cosechada el pasado sábado en Mestalla ha concedido un par de días de descanso a sus jugadores. El hecho de que Marcelino disponga de prácticamente todos sus efectivos, le permitirá afrontar este importante partido en las mejores condiciones posibles o, lo que es lo mismo, podrá alinear, al que puede considerarse su equipo de gala. En el último encuentro, ninguno de los jugadores que están a una tarjeta de cumplir un ciclo de cinco (Jorge López, Munitis, Serrano y Pinillos) fueron amonestados, por lo que podrán ponerse a disposición del entrenador asturiano. Lo mismo puede decirse en lo que respecta a las lesiones, ya que en el partido contra el Valencia ninguno de los jugadores que participó sufrió percance alguno.

En la 'casa blanca'

Por su parte, el Real Madrid viajará a Santander con la ausencia de dos de sus titulares en el partido del pasado domingo contra el Murcia: Miguel Torres y Guti.

El centrocampista vio su quinta tarjeta y tendrá que guardar un partido de sanción. Eso sí, el equipo madrileño ha presentado un recurso para intentar anular la amonestación. Por su parte, el defensa fue expulsado y tendrá que cumplir, una sanción que le impedirá enfrentarse al conjunto santanderino.

Por su parte, Royston Drenthe, extremo holandés del conjunto blanco, acabó el partido ante el Real Murcia con un esguince de tobillo derecho, tras sufrir un encontronazo con su compatriota Arjen Robben.

Drenthe se lesionó en la última jugada del partido, en una acción brillante de Robben, que regateó a tres rivales, y terminaron chocando los dos jugadores madridistas al rematar.

El extremo holandés quedó tendido en el área del Real Murcia cuando el colegiado Iturralde González señaló el final del partido. Los doctores del Real Madrid le atendieron sobre el césped y confirmaron en los vestuarios que sufre un esguince en su tobillo derecho.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario