Lunes, 14 de abril de 2008

?scar Serrano, en la ?rbita del Getafe

La gran temporada que está completando el Racing además de para colocar al conjunto santanderino en una situación que sólo puede calificarse como histórica, ha servido para revalorizar de forma importante a varios componentes de su plantilla. Uno de ellos, sin duda, es Óscar Serrano.

El interior zurdo catalán, una pieza fundamental en el equipo de Marcelino, se ha colocado en la órbita del Getafe, uno de los equipos de moda en el fútbol español y verdugo del Racing en las semifinales de la Copa del Rey.

El conjunto azulón, que ya sabe lo que es 'pescar' en el Racing -Casquero dejó santander para marcharse a la capital del sur de Madrid-, baraja el nombre del centrocampista verdiblanco como posible refuerzo para la próxima temporada en la que, de ganar la final de la Copa ante el Valencia, tendría asegurada una plaza en la próxima edición de la Copa de la UEFA, competición en la que este año ha llegado hasta los cuartos de final, en donde fue eliminado por el Bayern.

Junto a Serrano, otros futbolistas que pueden entrar de lleno en el próximo mercado de fichajes son Toño, que está completando una magnífica campaña; Jorge López, que ha sido un jugador fundamental en este Racing; y Duscher, cuya gran campaña unida a su baja cláusula de rescisión (cuatro millones), le convierte en un jugador más que apetecible.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario